Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como llegamos lo ecuatorianos a hablar el español o el castellano?

Como llegamos lo ecuatorianos a hablar el español o el castellano.

En resumen

Respuesta : Mediante la conquista española se introdujo el español y se de plazo el. Idioma nativo aborigen de los indígenas.

Mejor respuesta

Kyltulokita4031
6

Respuesta : Mediante la conquista española se introdujo el español y se de plazo el.

Idioma nativo aborigen de los indígenas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rafitapvp
5

Mediante la conquista española se introdujo el español y se de plazo el.

Idioma nativo aborigen de los indígenas.