Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como los europeos evangelizaron a los nativos de America?

¿como los europeos evangelizaron a los nativos de America?

En resumen

La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo expresado en varias lonjas.

Mejor respuesta

ElisaHerrera17
9

La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo expresado en varias lonjas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Almargi
9

Imponiendo una religión católica donde principalmente la educación era regida por la iglesia.