¿como los europeos evangelizaron a los nativos de America?
¿como los europeos evangelizaron a los nativos de America?
¿como los europeos evangelizaron a los nativos de America?
En resumen
La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo expresado en varias lonjas.
La evangelización en América, fue la conversión al cristianismo y educación en la fe cristiana que realizaron misioneros católicos, la misma fue promovida y organizada por los reyes de España, mediante un exorcismo expresado en varias lonjas.
Imponiendo una religión católica donde principalmente la educación era regida por la iglesia.
En que los nativos podian afectarse con las enfermedades de los europeos sin saber que los nativos no sabian como eran la cura de las enfermedades de los europeos los nativos hacian de otra forma segun de un chaman o…
Respuesta : Muchos arboles de bananos, cultivos de papas, yuca y arroz.
Esta en el minuto 11 : 00 de el video la respuesta.