En resumen

Respuesta : En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.

Mejor respuesta

Rosaliz1983
1

Respuesta : En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisbarbosa9409
0

COMO SE MANIFIESTA LA ENERGÍA.

. En realidad la energía térmica es una forma de energía cinética ya que la temperatura de un cuerpo es debida al movimiento de sus átomos o moléculas, de forma que cuanto más deprisa se mueven estas, mayor es su temperatura.