Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como nos benefician los derivados del petroleo?

Como nos benefician los derivados del petroleo.

En resumen

Los elevados precios del petróleo también nos benefician. ¿Por qué? Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías. En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.

Mejor respuesta

KABELLAMA
3

Los elevados precios del petróleo también nos benefician.

¿Por qué?

Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías.

En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.