Como nos benefician los derivados del petroleo?
Como nos benefician los derivados del petroleo.
Como nos benefician los derivados del petroleo.
En resumen
Los elevados precios del petróleo también nos benefician. ¿Por qué? Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías. En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.
Los elevados precios del petróleo también nos benefician.
¿Por qué?
Porqué un precio alto ahorra energía, mejora la eficiencia del combustible y tiende a sustituir el petróleo por otras energías.
En este sentido que el precio del petróleo se mantenga alto no es tan malo.
Los derivados del petroleo son el combustible o la gasolina , el aceite , el kerosene , los plásticos y demas.
Combustibles y naftas. Lubricantes. Gas butano. Detergentes. Asfaltos. Plásticos. Pinturas y solventes. Ceras.