¿como obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
¿como obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
¿como obtienen el agua las briofitas si no tienen raíces?
En resumen
Respuesta : porque sus hojas tienen un nervio conductor central y mediante eso realizan la absorcion de agua y minerales.
Respuesta : porque sus hojas tienen un nervio conductor central y mediante eso realizan la absorcion de agua y minerales.
Explicación :
Respuesta : Tienen estructuras llamadas rizoides Explicación : Carecen de estructuras especiales para transportar agua y nutrientes, por lo que dependen de la difusion.
Necesitan gran cantidad de agua para reproducirse.
Por medio del agua que resive de la nieblina.
Ellas si tienen raices.
Mediante sus hojas almacenan agua.
Es cierto que no tienen raíces pero tienen algo similar a eso y su nombre es rizoide cumple la función de la raíz pero es una estructura más simple.