¿ cómo percibes la presencia del aire ?
¿ cómo percibes la presencia del aire ?
¿ cómo percibes la presencia del aire ?
En resumen
Una de las formas es a través de los sentidos, eso implica como sentimos el aire, el ruido que hace a partir de aceleraciones del movimiento, la vista, cuando mueve objetos.
Una de las formas es a través de los sentidos, eso implica como sentimos el aire, el ruido que hace a partir de aceleraciones del movimiento, la vista, cuando mueve objetos.
Sin embargo recuerda que los sentidos nos engañan, no todo es lo que parece a la hora de "percibir" la realidad.
¡Éxitos!
Respuesta : lo percibes con los sentidos o tambien con la brisa.
El oxígeno es el gas de la atmósfera que debe su presencia a la actividad fotosintética de algunos seres vivos. El dióxido de carbono, por otra parte, escasea por la misma razón. Saludos!
El CO2 o dióxido de carbono.
Claro, pues los bioticos son todos los seres vivos, por lo tanto necesitan el oxígeno.
Todos los seres vivos pueden atacarlos agentes causantes de enfermedades. Incluso las bacterias, tan pequeñas que un millón de ellas cabrían en la cabeza de un alfiler, tienen sistemas de defensa contra las infecciones…