¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR PARA DISMINUIR LOS GASES QUE GENERAN EL EFECTO INVERNADERO?
¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR PARA DISMINUIR LOS GASES QUE GENERAN EL EFECTO INVERNADERO.
¿CÓMO PODEMOS CONTRIBUIR PARA DISMINUIR LOS GASES QUE GENERAN EL EFECTO INVERNADERO.
En resumen
Construyendo menos fabricas y hacer pico y placa mara mantenimiento del medio ambiente.
Construyendo menos fabricas y hacer pico y placa mara mantenimiento del medio ambiente.
No botando tu basura recicla.