Como podemos mejorar nuestro cuerpo atraves de los alimentos?
Como podemos mejorar nuestro cuerpo atraves de los alimentos.
Como podemos mejorar nuestro cuerpo atraves de los alimentos.
En resumen
Dependiendo de lo que quieras mejorar puedes consumir el alimento que cumpla con las mayores necesidades.
Dependiendo de lo que quieras mejorar puedes consumir el alimento que cumpla con las mayores necesidades.
Por ejemplo el plátano es un alimento grandioso, desde ser un alimento que ayude a ganar masa muscular, ayudar a mejorar la atención de la persona, brindando energía, hasta ser un alimento anticancerigeno.
Ten en cuenta también que nuestra alimentación debe tener por lo menos algún alimento de color verde.
También ten en cuenta que las frutas se comen antes de la comida principal, no después.
Gracias.
Comiendo bien, no estar comiendo comida chatarra como doritos salchipapas hotdogs
comer bien una alimentacion sana frutas, vegetales etc
Gracias.
La sangre transporta principalmente oxígeno y nutrientes a todo el cuerpo y lo hace por medio de las arterias ESPERO QUE TE SIRVA.
Nuestro cuerpo de dañaria por que las baterias que as comido destrute nuestras defensas asta enfermar.
Si nuestro cuerpo no eliminará los residuos de los alimentos entonces nuestro cuerpo se saturaría de sustancia toxicas provocando que se formen enfermedades y pudiendo ocasionar hasta la muerte. El sistema excretor…