Como puedes aprovechar mejor el papel y el plástico?
Como puedes aprovechar mejor el papel y el plástico.
Como puedes aprovechar mejor el papel y el plástico.
RECICLANDO, esta es la mejor manera con la que puedes aprovechar los papeles y el plastico
En el caso de los plasticos puedes hacer diferentes tipo de manualidades como, tortugas, recipiente, floreros, pulseras
En el caso de los papeles puedes hacer manualidades como figuritas, origamis entre otros
espero que te haya sido de ayuda.
Pues yo diria que el papel pero alomejor ala vez los dos.
Reciclando el plastico y el papel reutilizandolo o tambien lo puedes reciclar.
El papel de los árboles y el plástico de químicos.
Plástico porque el papel se saca de la madera de los árboles espero ayudarte.
Utilizar simplemente la regla de las 3 R. Reduce : No consumir o usar en exceso el producto no favorable, evita contaminar demasiado. Recicla : Se refiere a reutilizar el producto (papel) si aún sirve o hacer diy de…