Como puedes clasemantener una comunicacion respetuosa y asertiva con tus compañeros de clase ?
Como puedes clasemantener una comunicacion respetuosa y asertiva con tus compañeros de clase ?
Como puedes clasemantener una comunicacion respetuosa y asertiva con tus compañeros de clase ?
En resumen
Sin utilizar terminos inadecuados. Sin tratar temas groseros, sin nada de lógica, sin hablar mal de nadie y siempre tratar de ser positivo en todo momento ; ).
Sin utilizar terminos inadecuados.
Sin tratar temas groseros, sin nada de lógica, sin hablar mal de nadie y siempre tratar de ser positivo en todo momento ; ).