En resumen

Bueno, puedes organizar tu tiempo para estudiar, hacer tarea, etc.

Mejor respuesta

Sammykawaii1
0

Bueno, puedes organizar tu tiempo para estudiar, hacer tarea, etc.

Con que estudies unas 4 veces a la semana lo que ya viste y lo que vas a ver, todo estaria perfecto, tambien puedes llevar tareas extras sobre lo que estas viendo, por ejemplo informacion, preparar una exposicion, llevar informacion impresa, hacer un cartel, etc.

Eso te servira mucho, tambien has todas tus tareas y trabajos, Recuerda organizarte para lograr todo : ).