¿como reaccionan las plantas al medio ambiente?
¿como reaccionan las plantas al medio ambiente?
¿como reaccionan las plantas al medio ambiente?
En resumen
Se da a través de una reacción llamada tropismo en el que las plantas pueden detectar cambios en el medio y responder ante ellos. Pueden ser : Fototropismo : Debido a que la planta busca la luz o por los cambios de la luz un buen experimento es taparle la luz a la planta.
Se da a través de una reacción llamada tropismo en el que las plantas pueden detectar cambios en el medio y responder ante ellos.
Pueden ser :
Fototropismo : Debido a que la planta busca la luz o por los cambios de la luz un buen experimento es taparle la luz a la planta.
Geotropismo o gravitropismo : respuesta a un estímulo referente a la fuerza gravitatoria de los cuerpos.
Heliotropismo : direccionar las hojas y flores hacia el Sol.
Hidrotropismo : movimiento del vegetal hacia zonas húmedas, donde se encuentra el agua.
Por medio de sus raíces busca la manera de obtenerla .
Quimiotropismo : provocado por la presencia de sustancias químicas, como sales disueltas, oxígeno, etc.
Tigmotropismo : movimiento de crecimiento orientado bajo la influencia del contacto físico.
Respuesta : Explicación :
Las proporcionan oxigeno de las plantas es cuando absorben lo que los humanos exhalamos es dióxido de carbono.
En una determinada region se denomina endémicos creo espero que te sirva.
Eso es dependiente de sus ecosistemas por lo general se adaptan a cualquier sistema excepto al ártico debido a sus temperaturas bajas pero son capases de adaptarse en si a todo tipo de sistema como desértico, manglar,…