Como se alimentaban los primeros habitantes del ecuador?
Como se alimentaban los primeros habitantes del ecuador.
Como se alimentaban los primeros habitantes del ecuador.
En resumen
Con los animales y los frutos.
Con los animales y los frutos.
Por medio de la caza de la pezca y de la recoleccion de frutos.
Son aproximada mente252. 000 personas.
Se dice q lo descubrieron frotando piedras para calentarse y en eso saltaron chispas y se prendio un palo q habia cerca.
16. 027. 000 personas suerte.
Los primeros pobladores de lo que hoy es Ecuador fueron tribus nómadas de cazadores - recolectores llegados desde el norte. Las poblaciones del período preincaico vivían en clanes, que formaban colectividades exógamas.…