¿Cómo se construye un país subdesarrollado?
¿Cómo se construye un país subdesarrollado?
¿Cómo se construye un país subdesarrollado?
En resumen
Se construye con gente diciplinada trabajadora y emprendedora con políticos honrados con ganas de sacar adelante su pais .
Se construye con gente diciplinada trabajadora y emprendedora con políticos honrados con ganas de sacar adelante su pais .
Desarrollado : - Social : Esta mejor a la vista, aunque en estos países existe con mayor frecuencia la discriminación. - Política : Existe con un mayor porcentaje la corrupción. - Economica Esta en la cima, de lo que se…
El pais en el que se construyo fue en Egipto por el Francés Ferdinand de lesseps y fue inaugurado en el año de 1869.
Por su economia creo.