Como se desarrollo la privatizacion de la tierra?
Como se desarrollo la privatizacion de la tierra.
Como se desarrollo la privatizacion de la tierra.
La privatización es un proceso jurídico - económico mediante el cual las actividades empresariales son transferidas del sector público al sector privado, es decir, traspasadas o tomadas ya sea desde el Estado o la comunidad (ver Bien público y propiedad comunitaria) hacia agentes económicos privados.
Déficit fiscal y para tratar de solventarlo tiene que vender la mayor cantidad de activos fijos que generen gastos. No hay un manejo eficiente de la empresa estatal, por ende se decide que es mejor traspasar a un grupo…
Se cree que son los altos costos de operacion y su alto costo que representa para el estado.
Es lo que sucedes cuando una empreza manejada por el estado deja de funcionar de manera al servicio de todos por. Igual y pasa a trabjar de modo que quien mas gasta mas beneficios tiene.