Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Como se descubrieron los restos fosiles?

¿Como se descubrieron los restos fosiles? A) Por los movimientos de rotación, traslación y los movientos de la corteza. B) Por la erosión, movimientos de la tierra, las eras geológicas. C) Por las excavaciones realizadas, el movimiento de rotación y las eras geológicas. D) Por los movimientos de la corteza, como la erosión o por trabajos de excavación.

En resumen

La Letra C es la respuesta correcta.

Mejor respuesta

Josepcalle2003
9

La Letra C es la respuesta correcta.