Como se dice felices fiestas patrias en quechua ?
Como se dice felices fiestas patrias en quechua !
Como se dice felices fiestas patrias en quechua !
Respuesta : Las lenguas quechuas permiten formar palabras nuevas de forma regular, por lo que “Felices Fiestas Patrias” podría venir siendo “llaqtap sami raymichaykuynin” y puede diferenciarse de “Felices Fiestas” (en sentido de fiestas navideñas / fin de año) como “Samikuy p'unchaw / Raymichakuy p'unchaw / Qhuchukuy p'unchaw”pon como la mejor respuesta un gracias y 5 estrellas.
Samikuy p¨unchaw / raymichakuy.
Para conmemorar lo que ha pasado en la historia para hablar de persona que han cambiado la historia de un lugar, país, ciudad y continentes.
Que tenga entendido NO Existe un ley que exija que se celebren las fiestas patrias, ya que son eventos muy importante para la historia del pais , por ende no hay una ley que lo exija.
Respuesta : el dia de la bandera, el dia de la independencia, el 25 mayo.
Con bailes, platos típicos y coloridos desfiles se celebra las Fiestas Patrias en las diferentes regiones del país, hasta donde han llegado los turistas nacionales y extranjeros con motivo del feriado largo. Las…