Como se dise buenos dias en Zaparo?
Como se dise buenos dias en Zaparo.
Como se dise buenos dias en Zaparo.
En resumen
Buenos dias en Zaparo se dice sawubona.
Buenos dias en Zaparo se dice sawubona.
La legua zapara, es una lengua indigena, que se encuentra casi en su totalidad extinta, habladas en las regiones de la amazonia, ecuador, pero la procedencia de su extinción radica en peru.
Yo voy a jugar con mis amigos.
No Es un idioma es una lengua conocida como kayapwe o tambien conocido como lengua SOV : ).
La madera flota. - Se trata de un conocimiento empírico que se ha adquirido tras observar como troncos y ramas flotan en el agua. De ahí se tomaron antiguamente conocimientos que se utilizaron por ejemplo en la…