¿como se dsarrollo la "guerra civil" ?
¿como se dsarrollo la "guerra civil" ? ¿que bandos se enfrentaron? ¿que papel jugaron las potencias extranjeras?
¿como se dsarrollo la "guerra civil" ? ¿que bandos se enfrentaron? ¿que papel jugaron las potencias extranjeras?
En resumen
A)rusa fue un conflicto armado múltiple que tuvo lugar entre 1917 y 1923 en el territorio del disuelto Imperio ruso, entre el nuevo gobierno bolchevique y su Ejército Rojo, en el poder desde la Revolución de octubre de 1917, y del otro lado los militares.
A)rusa fue un conflicto armado múltiple que tuvo lugar entre 1917 y 1923 en el territorio del disuelto Imperio ruso, entre el nuevo gobierno bolchevique y su Ejército Rojo, en el poder desde la Revolución de octubre de 1917, y del otro lado los militares.
La Primera Guerra del Golfo, fue la reacción ala Invasión iraquí a Kuwait, manifestada en la conformación de una coalición encabezada por Estados Unidos, y constituída por Kuwait, Arabia Saudita, Egipto, Siria,…
Por los civiles si pelan y los papel no.
Laintervención extranjera en la Guerra Civil Españolaes el relato del papel que desempeñaron en laGuerra Civil Españolalos diversos países que intervinieron en favor de uno de los dos bandos enfrentados (laAlemania…
Respuesta : el de arriba oononkno lokokilkoko.