Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿como se dsarrollo la "guerra civil" ?

¿como se dsarrollo la "guerra civil" ? ¿que bandos se enfrentaron? ¿que papel jugaron las potencias extranjeras?

En resumen

A)rusa fue un conflicto armado múltiple que tuvo lugar entre 1917 y 1923 en el territorio del disuelto Imperio ruso, entre el nuevo gobierno bolchevique y su Ejército Rojo, en el poder desde la Revolución de octubre de 1917, y del otro lado los militares.

Mejor respuesta

Libertadores24
4

A)rusa fue un conflicto armado múltiple que tuvo lugar entre 1917 y 1923 en el territorio del disuelto Imperio ruso, entre el nuevo gobierno bolchevique y su Ejército Rojo, en el poder desde la Revolución de octubre de 1917, y del otro lado los militares.