¿Como se elige a los gobernantes en la democracia?
¿Como se elige a los gobernantes en la democracia? Y ¿ Quienes lo eligen?
¿Como se elige a los gobernantes en la democracia? Y ¿ Quienes lo eligen?
Respuesta : Los ciudadanos los eligen por medio del votoExplicación :
Respuesta : por medio de sufragio y los elige el pueblo.
Las elecciones en América latina son un proceso de tipo democrático donde el sistema de manera automatizada y auditada en todas sus fases, por lo que el voto permanece de manera secreta y los candidatos son propuestos o…
Respuesta : a) 1, 2, 3 Explicación :