Como se esta destruyendo el amazonas?
Como se esta destruyendo el amazonas.
Como se esta destruyendo el amazonas.
En resumen
La contaminación ambiental. La mala economía. La política no les va tan bien. Etc.
La contaminación ambiental.
La mala economía.
La política no les va tan bien.
Etc.
Mucha gente destruye los medios ambientes eso esta muy mal.
Por ejemplo en el amazonas el hombre a dañado o destruido ese ecosistema terrestre, como matando animales y destrozando los arboles y mucho animales del amazonas mueren no soportan ver tanta crueldad.
El hombre a destruido parte de la tierra ya que no les interesa nada.
Pero el favor de hoy en día es cuidar el amazonas el medio ambiente etc.
Especie te sirva : ).
Realmente no entiendo tu pregunta : la flora es diversa en especies y en fauna existen el 60%de especies de la tierra y el amazonas es yamado el pulmon del planeta por que es es responsable de proporsionar el 60%de aire…
Entre ellos podemos mencionar los nukaks (quienes conservan aún sus costumbres nómadas), los ticunas, los tucanos, los camsás, los huitotos, los yaguas y los ingas. Sus costumbres alimenticias esta basada en los…
Respuesta : mitodologia clasicaExplicación : gente de un pueblo antiguo conformado y gobernado por mujeres guerreras.
SI CREO PROQUE ESTOS HACEN PARTE DE ESO Y ADEMAS DANA LA CAPA DE OZONO.