Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se esta destruyendo el amazonas?

Como se esta destruyendo el amazonas.

En resumen

La contaminación ambiental. La mala economía. La política no les va tan bien. Etc.

Mejor respuesta

Flakit4
5

La contaminación ambiental.

La mala economía.

La política no les va tan bien.

Etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Heartless1999
4

Mucha gente destruye los medios ambientes eso esta muy mal.

Por ejemplo en el amazonas el hombre a dañado o destruido ese ecosistema terrestre, como matando animales y destrozando los arboles y mucho animales del amazonas mueren no soportan ver tanta crueldad.

El hombre a destruido parte de la tierra ya que no les interesa nada.

Pero el favor de hoy en día es cuidar el amazonas el medio ambiente etc.

Especie te sirva : ).