¿como se forman los desastres naturales?
¿como se forman los desastres naturales?
¿como se forman los desastres naturales?
En resumen
A vecesse formandaños que suceden cuandoseha realizado una ocupación inadecuada del territorio. Son procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.
A vecesse formandaños que suceden cuandoseha realizado una ocupación inadecuada del territorio.
Son procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza.
Estos pueden influir en la vida humana (epidemias, condiciones climáticas, desastres naturales, etc).
Por la contaminación.
Un terremoto el de 1986.
Las inundaciones Las inundaciones son las catástrofes naturales más frecuentes, originadas generalmente por lluvias torrenciales o por deshielos. Las sequías No se deben confundir aridez con sequía. La aridez es una…