Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se fueron poblando las islas galápagos durante la colonia?

Como se fueron poblando las islas galápagos durante la colonia.

En resumen

La provincia de galapagos se fue poblando por visitantes turistas que al ver la isla y que recorrieran el lugar fueran conociendo todo lo de la isla decidieran poblar el lugar y formar nuevas poblaciones en la isla espero que te sirva.

Mejor respuesta

Aliciateranpolo
3

La provincia de galapagos se fue poblando por visitantes turistas que al ver la isla y que recorrieran el lugar fueran conociendo todo lo de la isla decidieran poblar el lugar y formar nuevas poblaciones en la isla

espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Greciapvp
1

Respuesta : Explicación : La respuesta real es que los piratas fueron los q descubrieron las islas durante la colonia por q no había nada de vigilancia en Galápagos hacia que era muy fácil para los piratas.