Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

¿como se generan las enfermedades oftalmológas?

¿como se generan las enfermedades oftalmológas?

En resumen

Se produce cuando el canal por el que salen las fibras delnervio ópticoes algo mayor que el espacio mínimo que sería necesario. No es una patología en sí misma, ya que existe en prácticamente todos los ojos, aunque estén totalmente sanos.

Mejor respuesta

1

Se produce cuando el canal por el que salen las fibras delnervio ópticoes algo mayor que el espacio mínimo que sería necesario.

No es una patología en sí misma, ya que existe en prácticamente todos los ojos, aunque estén totalmente sanos.

El problema se produce cuando dicha excavación aumenta de tamaño por alguna razón, superando en un tercio el tamaño total de la papila.

Cuando esto ocurre, en la mayoría de casos es indicativo deglauroma.