Como se le llamaba al sistema que decia que la tierra era el centro del universo?
Como se le llamaba al sistema que decia que la tierra era el centro del universo.
Como se le llamaba al sistema que decia que la tierra era el centro del universo.
En resumen
La teoría geocéntrica.
La teoría geocéntrica.
1. EL universo se creo a partir de una gran explocion es la teoria del Big Bang. 2. la tierra es el centro del universo y todo gira a su alrededor. Teoria de Aristoteles 3. El sol es el centro del universo. Teoria de…
Es por la teoría Geocéntrica que se trata de que es una antiguateoría que pone a la Tierra en el centro del universo, y los astros, incluido elSol.
El núcleo, ubicado a unos 5000 kilómetros.