Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿como se les llama a las personas nacidos en argentina?

¿como se les llama a las personas nacidos en argentina?

En resumen

Se llaman ARGENTINOS.

Mejor respuesta

Hermano777
4

Se llaman ARGENTINOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marygb1
2

Hola, a los que nacen en Argentina se les llama Argentinos.

Espero que te sirva.