Como se libera la energia acomulada en la tierra?
Como se libera la energia acomulada en la tierra.
Como se libera la energia acomulada en la tierra.
En resumen
Respuesta : La Tierra libera su energía.
Respuesta : La Tierra libera su energía.
Así como tú liberas la energía que acumulas corriendo o realizando diferentes actividades, también la Tierra libera la energía acumulada en su interior, aunque la manera como lo hace tiene que ver con movimientos más bruscos, como los sismos y las erupciones volcánicas.
Explicación :
Respuesta : La energía geotérmica proviene del calor interior de la tierra, o lo que es lo mismo : Es la energía calorífica que el planeta transmite desde sus capas internas hacia la parte más externa de la corteza…
Energia volcanica .
El sol es considerado un cuerpo celeste por ser la estrella mas grande y ademas libera energia.
Energía térmica procedente tanto del calor resultante de la formación del planeta como de la desintegración de los elementos radiactivos que la componen y de otras reacciones exotérmicas por los cambios de fase de los…