Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llama el nuevo gobierno , luego de la independencia nacional?

Como se llama el nuevo gobierno , luego de la independencia nacional.

En resumen

Creo que esrepublica.

Mejor respuesta

Domini9999
5

Creo que esrepublica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Simberk487
4

Creo q es gobierno patrio.