Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo se llama en Alemania al ascensor?

¿Cómo se llama en Alemania al ascensor?

En resumen

Se lo conoce o se dice AUFZUG.

Mejor respuesta

Michaelarteida
7

Se lo conoce o se dice AUFZUG.