Como se llama la célula que llamo Hooke y por que?
Como se llama la célula que llamo Hooke y por que.
Como se llama la célula que llamo Hooke y por que.
En resumen
A la célula Hooke la llamó celdillas ya que se parecían mucho a un panal de abejas y célula significa celdilla.
A la célula Hooke la llamó celdillas ya que se parecían mucho a un panal de abejas y célula significa celdilla.
Respuesta : bien te dire porque esto tambien me toco que acerlo pero con aportes y epoca amigoExplicación : Hooke descubrió las células observando en el microscopio una laminilla de corcho, dándose cuenta de que estaba formada por pequeñas cavidades poliédricas que recordaban a las celdillas de un panal.
Por ello cada cavidad se llamó célula.
A las celulas que se encuentran en todos los organismos multicelulares porque tienen la capacidad de dividirse a traves de la mitosis.
En estas imágenes está la información.
Estamos principalmente formados por las celulas eucariotas!