En resumen

Respuesta : Se les llama Bomba mixta espero que te haya ayudado.

Mejor respuesta

Esteban905
9

Respuesta : Se les llama Bomba mixta espero que te haya ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cesarestiven20
1

Respuesta : Aquella que saca el agua de profundidad por aspiración y luego la impele por presión del émbolo.

Su función es elevar líquidos.

Xplicación :