Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como se llaman los animales que se alimentan de plantas y hongos?

Como se llaman los animales que se alimentan de plantas y hongos?

En resumen

Hola, saludos Se llaman Frugívoros, son los animales que se alimentan de hongos. Ejemplo : Okapi : se alimenta de hongos, y plantas Saludos, espero que te sirva.

Mejor respuesta

SofiaSoyLuna14
8

Hola, saludos

Se llaman Frugívoros, son los animales que se alimentan de hongos.

Ejemplo :

Okapi : se alimenta de hongos, y plantas

Saludos, espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelatovaaar
8

Se les llama micetofagos y a los que comen plantas fitofagos.