Como se manifiesta la discriminacion por genero en nuestro pais ?
Como se manifiesta la discriminacion por genero en nuestro pais ? Pdt : por favor ayudenme mi tarea es para mañana.
Como se manifiesta la discriminacion por genero en nuestro pais ? Pdt : por favor ayudenme mi tarea es para mañana.
En resumen
La discriminacion x genero se presenta con el machismo en el cual el hombre se cree superior a la mujer y la maltrata y discrimina.
La discriminacion x genero se presenta con el machismo en el cual el hombre se cree superior a la mujer y la maltrata y discrimina.
Hols
mira : * por lo general la discriminación se da por color de piel o raza según si es negro o blanco.
* por otro lado serian el estatus social de cada persona * por ser mujer ( gran mayoría) * economía * Educación me explico una persona no conocedor
espero haberte ayudado saludos y cuídate ; ).