Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como se manifiesta la participación ciudadana en la democracia colombiana?

¿Como se manifiesta la participación ciudadana en la democracia colombiana?

En resumen

En las diferentes protestas, manifestaciones, campañas.

Mejor respuesta

Luly131
8

En las diferentes protestas, manifestaciones, campañas.

Estas son las principales formas en las que el pueblo colombiano se manifiesta, con el objetivo de hacerse notar y expresar lo que piensan, no solo en asuntos de democracia, sino también en otros problemas que se presentan en el país.

La gente se une para recordarle al Gobierno que la población es lo más importante en un país.

En un país tan problemático como Colombia, algunas de estas manifestaciones muestran resultados, otras no.

Suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arielvera1
3

Respuesta : colaborando y participando con soliraridad y cordialidad - protestas - manifestaciones - campañasentre otras cosasExplicación :