Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se organizavan los homosapiens?

Como se organizavan los homosapiens.

En resumen

Hola Se organizaban en grupos familiares y en clanes que les permitían ser mas eficientes para la caza y los conflictos externos. Saludos. SIGUEME EN TWITTER @liseleg_26.

Mejor respuesta

Marcelita1
5

Hola

Se organizaban en grupos familiares y en clanes que les permitían ser mas eficientes para la caza y los conflictos externos.

Saludos.

SIGUEME EN TWITTER

@liseleg_26.