En resumen

La ciencia nunca se creo ni se origino porque siempre existió y a la tecnologia siempre a existido a medida que a hido avanzando los años se ha creado cosas.

Mejor respuesta

Nallelynaki1
9

La ciencia nunca se creo ni se origino porque siempre existió y a la tecnologia siempre a existido a medida que a hido avanzando los años se ha creado cosas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anytv
7

La ciencia se origino por sus compuestos quimicos (atomos) ya que son diminuto y no se pueden ver por lo cual son sus acciones de ser vivas (pero si fueran muertas no existieramos)

y en la tecnologia se origino por sus cosas electromagneticas y se puede decir que el traslado del tiempo se van rehabilitando sus fuentes electricas.

A parte de eso obtuvieron sus plataformas de datos magneticos en una sola cosa.