¿Como se produce la basura espacial y que daños podria generar?
¿Como se produce la basura espacial y que daños podria generar?
¿Como se produce la basura espacial y que daños podria generar?
Pues son aquellos restos producidos por restos de satélites que ya no se utilizan y restos de cohetes que al estar en el espacio expulsan la parte superior la cual se queda en el espacio y los daños que generan es que ponen en peligro a los tripulantes de la estación easpacial internacional y contaminan tanto el espacio exterior del planeta tierra que genera que viajen de 6 a 10 km por segundo esto es peligroso como ya lo sabrás espero que te sirva bye.
Si bastante∴∴∴∴∴∴∴↑tamta me lansarian un problema.
Beneficios : que asi optenemos mas info por desir em celulares tablet o compus solamente buscan cortan y pegan p copean daños : q antes tenian q buscar y ahora no.
La basura espacial se produce cuando algun satelite deja de funcionar, entonces quienes controlan estos artefactos los desactivan y generalmente los estrellan contra la tierra de una manera controlada y asi se…