¿como se puede seguir produciendo los minerales sin q haya contaminacion?
¿como se puede seguir produciendo los minerales sin q haya contaminacion?
¿como se puede seguir produciendo los minerales sin q haya contaminacion?
En resumen
CON VARIEDAD DE QUIMICOS.
CON VARIEDAD DE QUIMICOS.
Respuesta : con la tecnología Explicación : por que al momento de crear con electrodomésticos no sale elementos químicos.
En la minería se extraen muchos elementos pero los principales los que mas se usan son el carbón, hierro y esmeraldas cuya función varia dependiendo el material por ejemplo el carbón antes e inclusive hoy en ida se usa…
Sin producir humo y syn mochar arboles.
Si porque todo depende de sus propiedades como mineral.