¿como se realiza la fotosíntesis?
¿como se realiza la fotosíntesis?
¿como se realiza la fotosíntesis?
En resumen
Se realiza en las hojas, que se orientan hacia la luz, la clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye el alimento de la planta.
Se realiza en las hojas, que se orientan hacia la luz, la clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.
A partir de la luz del Sol y el dióxido de carbono, se transforma la savia bruta en savia elaborada, que constituye el alimento de la planta.
Además la planta produce oxígeno que es expulsado por las hojas.
La fotosintesis interviene laclorofila , energía solartambien dióxido de carbono espero que te sirva.
Proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite, gracias a la energía de la luz, transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica rica en energía.