Como se reclutaban a los soldados de los ejercitos?
Como se reclutaban a los soldados de los ejercitos.
Como se reclutaban a los soldados de los ejercitos.
En resumen
En muchos casos eran voluntarios, pero en otros se le obligaba a servir en combate.
En muchos casos eran voluntarios, pero en otros se le obligaba a servir en combate.
Las diferencias que existieron entre el ejército Peruano y el ejército Ecuatoriano en cuanto a hombres y equipo militar es que el Buque Ecuatoriano tenía una gran fuerza armada. Ecuador contaba con más hombres y más…
Esparta fue una ciudad - estado de la Grecia antigua, surgida en el siglo X antes de Cristo y caracterizada por una población formada en entrenamiento militar y por la igualdad de derechos que poseían las mujeres de…
Inti el dios sol el sapa inca enperador orejones nobles willac oma apu - apu tuc ricuc curaca yanaconas ayllu hatun runa hunan saya hurin saya huagcha - huerfanos y pobres gracias.
Es que nosotros ahora hay mucha mas tecnologia a cambio anteriormente se utilizaban las lanzas y por mucha tecnologia eran los arcos.
Que los soldados incas no tienen armas de fuego y ahora ya hay.