Como se reclutaban los soldados de los ejercitos?
Como se reclutaban los soldados de los ejercitos.
Como se reclutaban los soldados de los ejercitos.
En resumen
En trincheras y algunos se morían en las trincheras por la peste de los muertos y les daba enfermedades.
En trincheras y algunos se morían en las trincheras por la peste de los muertos y les daba enfermedades.
Un total de 1. 150 hombres.
A fecha 7 de septiembre 2016, las Fuerzas Armadas Españolas contaban con un total de 126. 000 efectivos, 9 incluyendo el personal en la situación administrativa de activo y de reserva, además de 20. 000 civiles.
4. 600 - 4. 700. 1. 500 infantes y 100 jinetes traidos por Sucre.
Los soldados salieron de la parte sur de colombia.