Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se reclutaban los soldados de los ejercitos?

Como se reclutaban los soldados de los ejercitos.

En resumen

En trincheras y algunos se morían en las trincheras por la peste de los muertos y les daba enfermedades.

Mejor respuesta

Ardy
8

En trincheras y algunos se morían en las trincheras por la peste de los muertos y les daba enfermedades.