¿ como se relacionan los organismos productores con el resto de los seres vivos ?
¿ como se relacionan los organismos productores con el resto de los seres vivos ?
¿ como se relacionan los organismos productores con el resto de los seres vivos ?
Las plantas elaboran su alimento a partir de elementos no vivos del ecosistema ( las sales minerales de la tierra, la luz del sol y los gases de la atmósfera ), por eso son la base de la cadena alimentaria, luego sigue el herbívoro ( animal que se alimenta de plantas ) y al herbívoro se lo come el carnívoro.
Si, porque es parte de las funciones biológicas Espero que te halla servido.
Si solo fuera 1 no podrimamos vivir osea un carnivoro no vive si no hay que comer, somo una sociedad por que NO PODEMOS VIVIR SIN EL OTRO. Si te guso dale alta calificaion.
Tiene un mejor desarrollo porque se encuentra en su misma habita sin ninguna alteración.
Falso es vive se reproducen fallesen todo es falso espero que te sirva.