Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como se representa los conjuntos , muchas gracias?

Como se representa los conjuntos , muchas gracias.

En resumen

Hola amigo todo conjunto es representado por cualquier letra del abecedario y tiene que ser mayúscula saludos.

Mejor respuesta

Endemen
1

Hola amigo

todo conjunto es representado por cualquier letra del abecedario

y tiene que ser mayúscula

saludos.