Como se representa los conjuntos , muchas gracias?
Como se representa los conjuntos , muchas gracias.
Como se representa los conjuntos , muchas gracias.
En resumen
Hola amigo todo conjunto es representado por cualquier letra del abecedario y tiene que ser mayúscula saludos.
Hola amigo
todo conjunto es representado por cualquier letra del abecedario
y tiene que ser mayúscula
saludos.
Sies posible encontrar formas de desarrollo conjunto, mediante la organización de los comercios de lospaísesdesarrollados y subdesarrollados, mediante la ayuda de lospaísesdesarrollados con tecnología y ayudas…
Un conjunto se representa de forma escrita por comprensión o extensión o de forma gráfica con un diagrama de Venn. Algunos libros dicen que la representación sólo es por extensión y de forma grafica.
El máximo representante del poder ejecutivo es el Presidente de una nación. Este representante, a su vez, recibe la colaboración del Vicepresidente, los miembros del gabinete y los ministros.