Como se representa un conjunto , ayuda por favor?
Como se representa un conjunto , ayuda por favor.
Como se representa un conjunto , ayuda por favor.
En resumen
Un conjunto se representa de forma escrita por comprensión o extensión o de forma gráfica con un diagrama de Venn. Algunos libros dicen que la representación sólo es por extensión y de forma grafica.
Un conjunto se representa de forma escrita por comprensión o extensión o de forma gráfica con un diagrama de Venn.
Algunos libros dicen que la representación sólo es por extensión y de forma grafica.
Al conjunto de tres cosas vinculadas entre sí se le conoce como TRIADA, son elemento que comparten una relación estrechamente, que pueden estar compuestas por personas, equipos, animales, candidatos, entre otros. La…
Hola amigo todo conjunto es representado por cualquier letra del abecedario y tiene que ser mayúscula saludos.