Como se sienten ustedes al crecer?
Como se sienten ustedes al crecer.
Como se sienten ustedes al crecer.
En resumen
Un poco con mal umor.
Un poco con mal umor.
En especial yo me siento mas longevo y sinceramente me viene a la mente que me queda un dia menos de vida : v.
La soberbia se puede definir comola pasión desenfrenada por uno mismo. Una actitud que consiste en la propia adoración, en la idolatríapersonal. Solo piensan en ellos mismos y no sienten nada por los demás.
- el ganador : se siente orguloso de si mismo , pero eso esta mal ya que pelearse no esta bien por que deja heridas asi mismo y al oponente - el perdedor : se siente triste y en su mentalidad siente el odio y la…
Respuesta : emocionados por estar creciendo y sintiendo nostalgia de ver cada foto suya al estar pasando el tiempo.
La pregunta no esta bien redactada, pero los gangleos estan ubicados en la parte superior del cuerpo, al lado izquierdo y derecho del cuello. Algunas veces estos se inflaman y produce enfermedades como dolor de cabeza,…