Como separo agua , frijol, clips y tierra?
Como separo agua , frijol, clips y tierra? Porfavor ayudenme.
Como separo agua , frijol, clips y tierra? Porfavor ayudenme.
En resumen
Los clips con un iman pasalo por la botella por donde pusiste los clips y se pegara al iman y levantas el iman poco a poco hasta llegar a la boquera y lo sacas. La tierra no puedes separarla, ni el frijol el agua pues deja que se evapore y ya pero tardaria mas.
Los clips con un iman pasalo por la botella por donde pusiste los clips y se pegara al iman y levantas el iman poco a poco hasta llegar a la boquera y lo sacas.
La tierra no puedes separarla, ni el frijol el agua pues deja que se evapore y ya pero tardaria mas.
Espero que te ayude.
Andate si me ayudas a mi pregunta te ayudo porq si lo se.
Es una mezcla heterogénea y su método de separación es lafiltración para separar los clips de la tierra y los frijoles usaría lamagnetización.
Hay un 70% de agua en la tierra y solo el 30% es de tierra firme.
En tierra preparada, porque ya contiene mas nutrientesque la tierra natural e obtiene un desarrollo mas rapido.