¿Cómo sería diferente el mundo si se respetaran todos los derechos humanos?
¿Cómo sería diferente el mundo si se respetaran todos los derechos humanos? Ayúdenme plisssss.
¿Cómo sería diferente el mundo si se respetaran todos los derechos humanos? Ayúdenme plisssss.
En resumen
Tenemos que si se respetaran todos los derechos humanos entonces existiera una igualdad universal. En teoría, la igualdad es una utopía, esto es debido a que no se respetan todos los derechos humanos de las personas sino los que las circunstancia requieran.
Tenemos que si se respetaran todos los derechos humanos entonces existiera una igualdad universal.
En teoría, la igualdad es una utopía, esto es debido a que no se respetan todos los derechos humanos de las personas sino los que las circunstancia requieran.
Entonces, el mundo fuera muy diferente, seguramente existiera menos pobreza económica, decidía y pobreza mental.
En un mundo sin derechos humanos la integridad del individuo estaría muchísima más expuesta a seramedrentada y vulneraday por lo tanto los derechos fundamentales - como por ejemplo : el derecho a la vida - no tendría…
Los derechos humanos son fundmentales para la convivencia sana y armónica. Para que te des una idea, imagenate que todo el mundo sea como medio oriente, donde nadie respeta a nadie, no les importa la vida de los demás.…
La carta Internacional de los derechos humanos.
Seria un mundo de delincuencia, sin valores todos harían lo que quisieran, aunque los haya no quiere decir que se cumplan,.