Como seria ecuador si tuviera un regimen semipresidencial?
Como seria ecuador si tuviera un regimen semipresidencial.
Como seria ecuador si tuviera un regimen semipresidencial.
En resumen
El pais no estubiera estable.
El pais no estubiera estable.
No ubiera organizacion dsel estado y todo fuera un caos.
Se dió entre 1973 y 1984.
No es posible pero , ¿por que quisieras cambiarle el nombre?
Respuesta : supongo que vivirias en un pais manejado por el pieblo, sin clases sociales ni nadie tiene mas que nadie (asta lo que entendi espero que te sirva : 3).