Como seria El mundo si no se hubiera inventado los microondas?
Como seria El mundo si no se hubiera inventado los microondas.
Como seria El mundo si no se hubiera inventado los microondas.
En resumen
No seria tan terrible una por que si no los crearon a futuro los crearian y otra por que las mamitas vagas que les gusta solo calentar el arroz de ayer ya no lo pudieran hacer jejeje.
No seria tan terrible una por que si no los crearon a futuro los crearian y otra por que las mamitas vagas que les gusta solo calentar el arroz de ayer ya no lo pudieran hacer jejeje.
Un mundo así, sería personas más inteligentes en con más posibilidades de entrar a trabajos con estudios.
Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.
Respuesta : Sin la existencia de unas pautas o normas que guiaran la conducta humana, la libertad perdería su nombre, ya no sería libertad, sino que se convertiría en libertinaje. Primaría el egocentrismo. Se abusaría…