Cómo sería el mundo sino existiera los calendarios ni los relojes?
Cómo sería el mundo sino existiera los calendarios ni los relojes.
Cómo sería el mundo sino existiera los calendarios ni los relojes.
En resumen
No supiéramos en que día y año estamos y no supiéramos la hora.
No supiéramos en que día y año estamos y no supiéramos la hora.
Si no existiera la atmósfera en nuestro planeta "La Tierra", la temperatura elevaría rápidamente y sería catastrófico para las personas, no podríamos sobrevivir a un calor tan grande. Porque la atmósfera protege a la…
El hombre vive en el mundo y en sus órdenes y estructuras ; tiene, pues, con él muchas relaciones inevitables.
Sobre las plantas no habria oxigeno y al no haber animales el hombre no podria vivir sin oxigeno y sin comida.